sábado, 23 de enero de 2010


Ojos qe no ven, corazón qe no siente ¿Será por eso qe nadie siente nada por mí? Porqe no me ven. Ser invisible es casi como no existir, solo cuando alguien te ve te sentís vivo. Lo esencial es invisible a los ojos ¿Será qe yo soy tan esencial qe soy totalmente invisible? Soy como un fantasma, una sombra qe pasa, pero nadie me puede ver & así me siento yo, muerta en vida; como un mosquito, menos qe un mosquito. No me ven & como no me ven no les importa qe yo sufra ¿Qé les importa qe yo sufra si no me ven? ¿Qé les importa lastimarme si no existo? no me ven. No me aman, ya sé qe suena horrible, pero amarme de verdad, verme de verdad, importarles de verdad ¿A qién? A nadie. Me falta un golpe de horno ¿no? Es lo qe pienso & juro qe ya no tengo más fuerzas para ponerle estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario